viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD Y PROXIMO 2012!!

La navidad no solo es una oportunidad para celebrar el amor y la armonía, también es un llamado para rescatar el amor cuando hay conflictos y mal-entendidos por aclarar, el nuevo año que comienza es el mejor momento de reflexionar, y poder marcar nuestro siguiente paso.... La vida siempre da la oportunidad de dar lo mejor de uno mismo, es sólo darse la oportunidad de ser lo mejor que cada uno pueda ser y la Navidad es una parte mágica en la vida de cada ser que cree en ello y siempre brinda la mejor oportunidad de compartir y de celebrar la vida con todos y cada uno en el espacio en el que cada uno se desenvuelva. Entonces, la navidad presenta un desafío y una oportunidad especial para defender el amor y la autentica conexión... Quisiera decirles a todos que se detengan y escuchen su propia música. Que sus experiencias de la vida…. por un momento sean notas musicales para sus oídos. Que valoren todo lo que les rodea porque son las herramientas para seguir creando mejores melodías. Y sobre todo recuerden que solo nosotros podemos tocarla. Que tengas una linda navidad y que pases bien y con mucho ánimo al año nuevo. Feliz Navidad!!
Está finalizando un nuevo año, y es un buen momento para reflexionar. Muchas personas eligen esta época para plantear sus propósitos para el nuevo año, proponiéndose metas personales que intentarán llevar a cabo en el año que comienza, dependiendo de sus intereses ...personales y de los compromisos que estén dispuestas a cumplir para hacer realidad sus proyectos. Te recomendamos que: Pienses en lo bueno y lo malo que te sucedió el año pasado, y que evalúes tus éxitos y fracasos, para poder plantearte nuevas estrategias en el año que comenzará pronto… nunca es demasiado tarde para intentarlo! Te propongas objetivos realistas, que estés en condiciones de cumplir; estableciéndote metas que puedas alcanzar. Esto influirá en tu estado de ánimo, ya que podrás ir cumpliendo tus propios desafíos, evitando frustraciones. Que recuerdes que estamos en un gran momento, un paso gigante en nuestra humanidad, que puedes ser parte de este cambio a favor. Que no olvides que la evolución es infinita y que siempre hay una mano esperando que la tomes, solo debes querer tomarla. felicidades en el proximo 2012! y que nos sirva de impulso para continuar caminando hacia un mundo mejor !!! 
 Les dejamos un gran abrazo de luz! y que sean colmados de bendiciones!

2 comentarios:

  1. GRacias Silvia por el mensaje que nos dejas. Siempre me impresionas y me emociono. Un abrazo muy grande para ti.
    Maria jose

    ResponderEliminar
  2. Mary te mando un abrazo!! y la verdad es que si sirve de algo lo que uno aporta ya es mas que importante, seguro que sera un gran año y el comiezo del verdadero cambio para la humanidad! bendiciones para ti!

    ResponderEliminar