jueves, 15 de septiembre de 2011


¿Qué está ocurriendo en el mundo?
Lo que está ocurriendo en el mundo es que la gente está despertando. Como dice Panchito cuando habla desde el niño interno: “por fin las semillas están madurando”. Y esas semillas, despertando y madurando ellos, ayudarán a despertar a otros seres humanos. Esa sería digamos la labor más importante que puede hacer toda la Humanidad.
El mundo está viviendo el camino del Iniciado. En este camino de espiritualidad, toda la Humanidad estaría ahora en el mismo lugar que estaría un Iniciado. Es decir, NOS TOCA DESPERTAR. De muchas maneras.
Mucha gente no lo entiende, pero si se observaran a ellos mismos y viesen el cambio que están dando en sus costumbres, actitudes, conocimientos y lo que está sucediendo en todo su alrededor, se darían cuenta del cambio que está viviendo toda la Humanidad.
Todo este cambio es para darle la oportunidad a la Madre Tierra y al resto de la Humanidad de ocupar el lugar que le corresponde. Durante muchísimos eones de años, muchísimo tiempo, más del que podríamos calcular aquí, de toda la galaxia cada vez que un planeta elevaba su vibración para cambiar de consciencia y Luz, aquellos seres humanos que no alcanzaban esa vibración, encarnaban en el planeta “Escuela” que le tocaba, en este caso el planeta Tierra. Y aquí estamos de toda la galaxia. Ahora nos toca despertar.
Y como digo yo, todo el mundo tiene conocimiento de lo que significa ser bueno y amaros los unos a los otros. Hay librerías y bibliotecas por todo el planeta. Pero ¿de qué nos sirve saberlo?
Llegó el momento de unificar el cuerpo físico, el cuerpo de materia y la luz del alma, nuestro espíritu. No sirve de nada tener muchos libros si no aprendemos de ellos. No sirve de nada tener muchos Maestros si hacemos oídos sordos. No sirven de nada los milagros si no queremos recibirlos. Eso es lo que tiene que hacer la Humanidad.
Yo le aconsejo a la Humanidad, que tome la decisión de cambiar. Cada uno individualmente.

Si tu cambias todo aquello que no te gusta,
cambia tu casa, cambia tu familia,
cambia tu pueblo, tu barrio, tu ciudad.
Si cambiamos todos de golpe,
cambia el planeta entero. La sociedad también.
Esto es lo que sucederá. Porque todo esto esta preparándose para ese cambio cíclico y cósmico de una nueva era con consciencia.
¿Qué pasa en el 2012?
El 2012. ¿Qué tenemos que esperar? Depende de nosotros. Pero la mejor manera de recibir, es no esperar nada.
Si no esperamos nada y confiamos en que aquello que nos viene, sabremos recibir, resulta que encontramos todo: luz, paz, armonía, consuelo y bendición.
¿Cuáles son los ERRORES de los seres humanos según tus conocimientos?
Bajo mi criterio personal, el error más grande de esta Humanidad es que nos educaron mal. Nos educaron en el MIEDO, en el sufrimiento, en el dolor, en la enfermedad, en los pecados, en la mentira, en la hipocresía. No se equivocaron al enseñarnos a propósito, equivocados ya estaban ellos. Pero no nos enseñaron a decidir. Si nos hubiesen enseñado y educado a decidir, hubiésemos comprendido desde muy pequeñitos que solo tenemos que vivir y disfrutar viviendo y amando la vida que vivimos.
Porque no hay que elegir. La elección ya la hizo nuestro Ser cuando nos otorgó la oportunidad de encarnar con cuerpo físico para vivirlo, para experimentarlo. Ahora lo que tenemos que hacer es ALINEARNOS, alinearnos con esa elección y esa decisión que ya tomó nuestro Ser.
Si tomamos la decisión de servir a nuestro Ser, estamos todos haciendo lo que tenemos que hacer que es lo que vinimos a experimentar. No se trata de tener más conocimientos ni ser más sabio.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta para comprender a nosotros mismos desde nuestro interior es:

“Tengo una vida que es un regalo.
Lo único que tengo que hacer es ser yo mismo
y aquello que siento llevarlo a cabo, pero en el momento que lo siento”
Si somos nosotros mismos, aprendemos a mostrarnos, sentir y pensar y decidir por nosotros mismos, no por lo que nos cuenten los demás. Esa es la primera obligación que tendría toda la Humanidad.
¿Por qué está la Humanidad en esta situación y no viviendo en un paraíso terrenal, sin hambre e injusticias?
El motivo es este: la IGNORANCIA. Nos educaron precisamente en la ignorancia. Es la guerra que tenemos todos los guerreros de la luz: combatir la ignorancia. Y todo porque, yo pienso que la oscuridad no existe, simplemente es una falta de luz, es ignorancia.
Pero si tú tienes ignorancia y de alguna manera, otro ser humano te ayuda a ver esa ignorancia y tú pones remedio a ello, deja de haber ignorancia y ya no hay oscuridad.

Porque allí donde llega la luz y el amor, todo es luz.
Ese sería el mensaje más importante para la Humanidad. Que aprendan a ser ellos mismos con humildad y sencillez y brillar con su propia luz, no con la luz de los demás, con la suya. Y sobre todo, que aprendan a no otorgar su poder a los demás. Su poder es suyo. El de los demás ya lo tienen ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario